Santiago Ormeño apunta al título de goleo de la Liga MX

Santiago Ormeño lleva 37 partidos como futbolista profesional en el Puebla, en los cuales ha conseguido un total de 15 tantos
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:16

La Franja del Puebla se sigue afianzando y se convierte como un favorito de ganar el título del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, esto sería posible con su delantero Santiago Ormeño que es máximo estandarte del cuadro poblano al ser el máximo romperredes de la institución en el actual torneo con nueve anotaciones.

Ormeño acumula nueve goles en el torneo Clausura 2021, ya está empatado con Rogelio Funes Morí, de Monterrey y Alexis Canelo de Toluca. Solo restan dos jornadas para que el ariete del equipo e dirige el entrenador Nicolás Larcamón, defina su futuro en la tabla de goleo, pero su gran ritmo apunta a tener un gran cierre.

Así mismo, el jugador poblano buscará romper dos años de dominio  de delanteros extranjeros en ganar el título de goleo en la Liga Mx, ya que los últimos 4 torneo han sido de Jonathan Rodríguez, André Pierre Gignac y Rogelio Funes Morí. La última ocasión que un mexicano se consagró goleador fue en 2019, donde Alan Pulido obtuvo 12 anotaciones.

Cabe recordar que, hoy, el conjunto de la Franja recibe el los Pumas de la UNAM, al ganar asegura  su lugar a la fase final del torneo Clausura 2021 de la Liga MX y manteniéndose en los puestos directos de liguilla al posicionarse en la tercera posición a falta del resto de los resultados. 

Santiago Ormeño lleva 37 partidos como futbolista profesional (Cusco FC y Puebla), en los cuales ha conseguido un total de 15 tantos; dos de ellos en la Liguilla del Guardianes 2020 ante Monterrey y León . Tiene la nacionalidad del país sudamericano por su abuelo Walter Ormeño , quien era portero y defendió los colores de  Universitario, Alianza Lima, Boca, Rosario Central, América, Atlante, Morelia , entre otros.

AR 

Más de