Estas serían las razones detrás de la supuesta salida de 'Tuca' Ferretti de Tigres

Tras el anuncio de varios medios deportivos de la salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti de Tigres, un periodista dijo saber las causas detrás de esta decisión.
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:02

El día de hoy, diversos medios y periodistas deportivos aseguraron que era un hecho la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti de Tigres, aunque, hasta el momento no hay nada confirmado por parte del DT o de la directiva del equipo. 

Uno de los comunicadores que se sumaron a los dichos fue el presentador Willie González, del medio regiomontano Telediario, quien no sólo aseguró que el equipo felino ya había cesado a Ferretti de su puesto, sino que su salida iba a producirse la próxima semana, después de que se disputara el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey
 

“Lo van a anunciar la próxima semana, antes del Clásico no va a haber comunicado, yo los conozco, sé cómo opera la directiva de Tigres, el comunicado será después del Clásico previo a la última jornada” dijo González en su programa Comentario al Día. 

Además, el periodista deportivo también aseguró saber las razones por las cuales la directiva del equipo decidido no renovar el contrato de Ferretti, quien ha marcado época dentro de Tigres

Tuca se va por su carácter, por hechos como pelearse con un aficionado, exhibir a la directiva en conferencia de prensa, filtrar información a un medio de comunicación, eso a la directiva le dolió, y la gota que derramó el vaso fue que ‘Tuca’ no pudo ir a la foto oficial este año”, añadió. 
 

A estas razones, se sumaría el bajo desempeño que ha tenido la escuadra universitaria durante los últimos campeonatos de la Liga MX, siendo el Clausura 2019 el último que ganaron. 

Sin embargo, ni Tigres o Ferretti han dicho ni una palabra al respecto, por lo que tanto su supuesta salida, como las razones detrás de esta, quedan en el campo de la especulación, al menos, hasta que exista un comunicado de prensa oficial. 
 

 
JMCG