Henry Martín dona playera del América para ayudar a joven de Kanasín

Luego de solicitar la ayuda del futbolista en redes sociales, el delantero del Club América cumplió y le donó la playera autografiada
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:23

Henry Martín, delantero del Club América de la Liga MX, cumplió lo prometido al donar una playera autografiada para apoyar a una joven que padece insuficiencia renal. Debido a la pandemia el esposo de la joven había perdido su empleo, y con él, el seguro médico, por lo que no podía seguir costeando su tratamiento.

Melissa Amairani Herrera Escamilla solicitó en las redes sociales la ayuda del futbolista, pidiéndole que le donara una de sus playeras autografiadas para poder subastarla y así poder costear su tratamiento. Luego de hacerse viral en internet, Henry compartió en su página oficial que la familia contaba con su apoyo y le obsequiaría dicha prenda.

El pasado 20 de abril, el delantero hizo llegar a Melissa la playera, enviada a manos de su padre José Daniel Martín Medina, quien le entregó el donativo a la joven con unas palabras de apoyo.

“Estoy muy feliz por el apoyo recibido de parte de Henry Martín y por parte de toda la gente que me ha apoyado en esta difícil situación. Toda la gente de Kanasín se portó de maravilla y puedo ver el buen corazón que todavía tienen algunos”, dijo.

La playera autografiada será rifada mediante una dinámica. Herrera Escamilla comentó que las bases serán sencillas.

SY