Tigres de Quintana Roo presenta lista de jugadores para pretemporada

El roster para el "Spring Training" felino que arrancará este domingo en el estadio Beto Ávila de Cancún presenta a 53 peloteros invitados
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:48

Tras modificar la fecha de inicio de la preparación ante la aplicación obligatoria de pruebas no positivas a COVID-19, el Club Tigres de Quintana Roo presentó la lista de 53 peloteros invitados a la pretemporada que arrancará este domingo en el estadio Beto Ávila de Cancún de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol

La lista de invitados al “Spring Training” felino luce completa y con un balance sólido entre experiencia y juventud, con una base mexicana, apuntalada con jugadores extranjeros de calidad, informó el club.

La directiva de la organización felina precisó que para la próxima pretemporada fueron convocados seis receptores, diez jugadores de cuadro, cuatro jardineros, 33 lanzadores entre los que se encuentran los cancunenses, Ricardo Rivera Baquedano y Yael Alfonso Canché Anica.

Asimismo, jugadores como los de Luis Iván Rodríguez, Juan Cosio, Felipe Arredondo, Juan Noriega, Manuel Orduño, Alex Robles, Erick Migueles y el mencionado Alexis Wilson serán parte importante de la Temporada 2021, junto a la lista de extranjeros que se incorporarán desde el día uno a los entrenamientos.

Los siete extranjeros que se unirán al equipo para darle un empuje extra al equipo, destacan los regresos de Rubén Sosa, Wilfredo Boscán y Reynaldo Rodríguez; mientras que las nuevas adquisiciones serán Jared Wilson, Nick Akins, Wendell Floranus y DJ Peterson que no tuvo la oportunidad de debutar con la franela bengalí el año pasado.

El club describe su lista de convocados con mucha rapidez y fuerza, además de contar con jugadores de calidad en el pitcheo y bateo oportuno, todos los ingredientes que se requieren para tener un equipo ganador la próxima temporada.

Los felinos iniciarán su temporada el 21 de mayo en el Estadio Centenario de Tabasco donde enfrentarán a los Olmecas y jugarán su primera serie a partir del 25 de mayo en el estadio Beto Ávila, enfrentando a los Piratas de Campeche.

Luego de más de un año de espera, el béisbol regresará al Caribe mexicano cuando inicie la pretemporada felina bajo el mando del manager Adán Muñoz, el domingo 25 de abril.

MA