Cancún FC enfrenta al Atlante FC por el pase a cuartos de la Liga de Expansión MX

El equipo de Cancún FC buscará hacer historia cuando enfrente hoy por la tarde al Atlante FC por el pase a cuartos de final de la Liga de Expansión MX
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:27

El capitán del Cancún FC, Miguel Basulto declaró listo y mentalizado a su equipo para encarar esta noche a los Potros de Hiero del Atlante, en partido de la reclasificación del Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

“Nosotros estamos mentalizados para hacer un partido bastante inteligente y al final sacar esa victoria”, destacó el defensor en entrevista vía telefónica. 

La “Ola futbolera” enfrentará hoy a las 19:15 horas a los Potros de Hierro en el encuentro que se disputará en el estadio Ciudad de los Deportes.

“Hicimos un trabajo muy bueno y eso genera confianza al equipo. Hoy tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia con este equipo y creo que lo más importante es que todos pensemos en la victoria cueste lo que cueste”, apuntó.

Basulto, referente de la zaga defensiva del esquema del técnico. Christian “Chaco” Giménez, mencionó que el compromiso de hoy es a ganar o quedar fuera del torneo, pero el equipo ha trabajado con mucha intensidad como en el resto del torneo y sabe de la oportunidad que se tiene, deseando conseguir la victoria para seguir trascendiendo.

“Al final el objetivo que tenemos es llegar hasta lo más lejos en el torneo ser finalista pero sabemos que tenemos que ir paso a paso, con mucho positivismo y mucho apoyo entre nosotros”, señaló.

Después de cerrar el torneo con triunfo de visita a la casa de Pumas Tabasco, el equipo de Cancún siente más confianza de poder hacer mejor las cosas en la casa de los Potros de Hierro.

El mensaje de Miguel Basulto para la afición no pudo faltar ya que su apoyo siempre es importante para el equipo.

“Decirles que No siguen apoyando y nosotros nos vamos a entregar al máximo, buscaremos trascender juntos, ellos desde ese lugar y nosotros desde la cancha. Estamos listos para el partido de esta noche, ya sabemos lo que tenemos qué hacer y ahora solo esperar el momento para poner en práctica”, concluyó.

RM