Nombran a Luis Batalla como nuevo presidente de la comisión de box en Chetumal

El comisionado indicó que estará visitando los gimnasios y las arenas para que el día que se reactiven las actividades se haga con todas las medidas sanitarias pertinentes
martes, 20 de abril de 2021 · 16:28

Este martes 20, el director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Othón P. Blanco, Héctor Herrera Valerio, nombra al C. Luis Gerardo Pérez Batalla como nuevo presidente de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio, tomando el puesto que dejo vacante el Sr. Rene Arturo Ramos Castillo el pasado 3 de marzo.

Pérez Batalla dio a conocer que el nombramiento se da gracias a la gente que lo ha apoyado, a Don Rene Ramos, Héctor Herrera, y a los deportistas con los que ha estado trabajando en el boxeo, ya que ha sido promotor de Box en el municipio.

“El Box es un deporte que me gusta mucho, soy fanático del box, y ahorita que se me dio la oportunidad de quedar como presidente de la Comisión me gustaría mucho llevar a otro nivel este nombramiento y a estos 3 deportes que van de la mano, que son muy nobles, que creo que están un poquito descuidados pero vamos a trabajar fuertemente en ellos”, declaró.

“Trabajaré con mucho compromiso y dedicación en estos bellos deportes para hacer que suene el municipio y ponerlo en alto, muchísimas gracias a todos por su apoyo”, fueron sus primeras declaraciones a través de redes sociales.

Acerca de la reanudación deportiva, el comisionado indicó que estará visitando los gimnasios y las arenas, buscará ponerse de acuerdo con los deportistas en que se puede hacer para que el día que se reactiven las actividades se haga con todas las medidas sanitarias pertinentes.

“Una vez que podamos platicar acerca de las medidas sanitarias que podemos aplicar estaríamos dando una fecha para reanudar las actividades en estos deportes”, dio a conocer el nuevo comisionado de los deportes de contacto en el municipio de Othón P. Blanco.

MA