Cancún FC mentalizado en ganar su boleto a cuartos de final en Liga Expansión MX

Cancún FC quiere pegar dos veces y esta vez lograr el boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2021 de la Liga Expansión MX cuando visite este miércoles al Atlante FC
martes, 20 de abril de 2021 · 16:04

Cancún FC quiere pegar dos veces y esta vez lograr el boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2021 de la Liga Expansión MX cuando visite este miércoles a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio de la “Ciudad de los Deportes” a un solo partido de la fase de Reclasificación.

La 'Ola Futbolera' está en pie de guerra, con el deseo de quedarse por primera vez con el boleto y es que el mediocampista, Luis Felipe Hermosillo, destacó que el equipo trabajó durante la semana para lograr el objetivo y dejar en el camino a uno de los viejos conocidos de la afición cancunense como son los Potros de Hierro.

El ofensivo, autor del decisivo gol ante Pumas Tabasco, en el estadio Olímpico de Villahermosa, destacó el trabajo que realizó su equipo previo al compromiso de este miércoles por la noche y espera que esos esfuerzos se vean reflejados en el marcador.

"Lo importante es seguir trabajando para lograr la próxima meta, darle a la gente de Cancún una gran satisfacción, de llegar a la Final", apuntó el joven atacante, camiseta 148.

El mediocampista mencionó que si le toca jugar ante Atlante aportará su mejor esfuerzo sobre la cancha para corresponder la confianza del técnico, Christian “Chaco” Giménez y al mismo tiempo contribuir a la victoria como sucedió en el último partido del equipo en Tabasco.

"El equipo realizó un gran trabajo en el terreno de juego, reflejado en el resultado. Al momento de ingresar al campo, lo hice con la mentalidad de aportarle al equipo y lograr el objetivo. El gol ante Pumas va dedicado a mi familia, que me estuvo apoyando y creyó en mí. Gracias a Dios estamos en la siguiente fase", reconoció.

Para Felipe Hermosillo, ese momento ya es parte de su historia, ahora se enfoca para el nuevo reto que tendrá el equipo de visita en la ciudad de México donde enfrentarán al Atlante en el partido de la repesca, a las 19:15 horas.

El club viajó esta mañana con un plantel de 20 jugadores rumbo a la capital del país con la consigna de regresar a casa con el boleto a la siguiente ronda del torneo.

RM