'Chaco' Giménez se juega el partido más importe del torneo con Cancún FC

Mentalizados en ganar la Recalificación a la siguiente ronda contra el Atlante FC, Cancún FC trabaja sin descanso de la mano el técnico Christian “Chaco” Giménez
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:22

Mentalizados en ganar la Recalificación a la siguiente ronda contra los Potros de Hierro del Atlante, Cancún FC trabaja sin descanso de la mano el técnico Christian “Chaco” Giménez para su partido de este miércoles (21 de abril) a las 19:15 horas en el estadio “Ciudad de los Deportes”.

La “Ola futbolera” tiene claro el objetivo pues quiere el boleto a la siguiente ronda, los cuartos de final del Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

“El miércoles nos jugamos el partido más importante del torneo. Un duelo que promete estar lleno de emociones y vamos a ir por la victoria” sentenció el técnico.

El plantel ha trabajado desde que regresó de Tabasco donde enfrentó su último partido del rol regular, ganando 2-1 a Pumas en el estadio Olímpico de Villahermosa.

El equipo se emplea a fondo todos los días en el estadio Andrés Quintana Roo donde prepara su duelo de media semana de la fase final contra los Potros de Hierro.

La escuadra de Cancún buscará repetir la dosis a los azulgrana, como lo sucedido en la jornada 9, cuando los doblegaron en la Ciudad de México con marcador de 1-0. En la recalificación se juegan el pase a la siguiente fase a un encuentro y ya en los cuartos de final se darán los choques de ida y vuelta.

RM