Luis "Pepón" Juárez se incorpora a los Leones de Yucatán

Luis "Pepón" Juárez llegó con buena forma física, más delgado que nunca, y con el ánimo de darlo todo por los Leones de Yucatán
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:44

Luis "Pepón" Juárez, uno de los consentidos de la afición yucateca, se incorporó ya a los entrenamientos de pretemporada de los Leones de Yucatán, en el Parque “Kukulcán”.

El 17 de abril de 1954, los Leones de Yucatán comenzaron su historia dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, con su primer partido en el máximo circuito veraniego.

A 67 años de ese histórico duelo, los melenudos continúan su preparación rumbo a la Temporada 2021, con el mismo ánimo que el primer día, y la misma ilusión de conseguir el campeonato.

Aquel 17 de abril, salió a la lomita de las responsabilidades el mítico yucateco José “Indio” Peraza que lanzó una gran joya de pitcheo en el extinto Parque “Carta Clara” de Mérida, ganándole 8-0 a los Tecolotes de Nuevo Laredo.

Para este año, por cuestiones de la pandemia, el arranque de la temporada se tendrá que esperar un poco más, pero el próximo 21 de mayo se cantará el play ball.

En Inmejorable Forma

Óscar Suaste

El "Pepón" Juárez llegó en una gran forma física, más delgado que nunca, y con el ánimo de darlo todo en el campo de juego en busca de ayudar al equipo en llegar a la final, lo que es prácticamente una obligación en esta organización.

“Estoy contento de estar una temporada más acá, ya integrándonos a los entrenamientos y con la mente puesta en ponerse a punto para el inicio de los partidos de pretemporada el 28 de abril”, comentó el pelotero.

Cabe recordar que en las últimas temporadas “El Pepón” había estado sufriendo de problemas en su espalda, lo que le estaba costando a la hora de batear por el movimiento.

“Me puse a entrenar muy fuerte para mejorar, sobre todo para dejar atrás la lesión de espalda que tanto problema me ha causado, ya estoy completamente recuperado y llego con toda la intención de retomar las cosas”, añadió.

Como cada año, las fieras son claros favoritos para ser una de las escuadras protagónicos del circuito, en especial en la Zona Sur, donde pitan para llegar hasta la final.

“Estamos concentrados y trabajando para pelear el Campeonato, siempre se ha armado este plantel de esa manera, los últimos años lo hemos demostrado llegando a finales, menos de una final es fracaso”, manifestó.

JG