Clásico Joven América vs Cruz Azul: ¿Dónde y cuándo verlo?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el Clásico Joven en la pelea por la cima del Guardianes 2021
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:19

El próximo sábado 17 de abril, se llevará una edición más del Clásico Joven, cuando se enfrenten América vs Cruz Azul en el partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca en donde ambos equipos buscarán el liderato de la competencia.

El Clásico Joven es uno de los duelos más esperados por los aficionados, ya que ambos equipos mantienen un muy buen paso en el actual torneo, marchan como primero y segundo en la tabla de posiciones, con solamente dos puntos de diferencia y ya con boleto directo a la Liguilla.

La Máquina Celeste del Cruz Azul consiguió, en la jornada 14, igualar la marca de más partidos consecutivos ganados, que ostentaban el León y Necaxa, con 12 encuentros consecutivos logrando la victoria, por lo que ante las Águilas buscarán hacer historia acrecentando dicha marca.

Por el lado de las Águilas, quién jugará como local de forma administrativa, viene de un importante triunfo por 3-1 sobre Tigres en su visita al Volcán y de sufrir por momentos en la vuelta de la Concachampions ante el Olimpia en donde tiene varias dudas para el encuentro. 

Además, Santiago Solari y Juan Reynoso se posicionan como los mejores estrategas del torneo, pues sus resultados han sido favorables luego de que ambos llegaran al banquillo en medio de la incertidumbre. 

¿Dónde y a qué hora verlo?

El partido entre América y Cruz Azul se llevará a cabo este sábado 17 de abril del 2021 a partir de las 21:05 hrs en la cancha del Estadio Azteca dentro de una nueva edición del Clásico Joven.