Año de 'panzazos' para Venados FC en la Liga de Expansión MX

Luego de que los astados cayeron ante los Potros de Hierro del Atlante, ahora se preparan para pagar una multa de un millón de pesos
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:03

Muy molesto por la actuación de su equipo, el Director Técnico de los Venados FC Yucatán, Carlos Gutiérrez Barriga, considera que tuvieron su peor desempeño de toda la temporada.

“El último partido del torneo regular significó una derrota muy dolorosa, fue el peor encuentro que hemos tenido en lo que va de esta temporada, los jugadores no entendieron lo que estaba en juego y jugaron sin amor a la camiseta”, comentó el estratega.

Cabe recordar que los astados cayeron en casa ante los Potros de Hierro del Atlante en la última fecha de la temporada regular, en una muy pobre actuación, que dejó mucho que desear a los aficionados.

“Como en otras ocasiones he defendido al equipo, hoy no se puede decir nada favorable, lo que se vio en la cancha fue fatal; si no logramos cambiar el chip cualquier equipo nos va a ganar en el repechaje”, agregó.

A pesar de la derrota y la penosa actuación, la combinación de resultados le permitió a los yucatecos calificar al repechaje, aunque lo hicieron en el último sitio con derecho a boleto, el lugar 12.

“Lo primero que tenemos que hacer es recuperarnos mentalmente del partido que dimos, no del marcador ni de la derrota, sino de la actuación que dimos, tendremos que cerrar filas, ver quienes están dispuestos a correr y luchar por Venados y ellos iniciarán”, dijo.

“No quiero particularizar, pero el equipo no me gusto, el peor partido de la temporada, sin quitarle el metido al Atlante, nos vamos molestos y preocupados; no hay justificación, si nos hizo falta Neri Cardozo, pero tenemos jugadores que debieron hacer el trabajo”, comentó.

Cabe señalar que debido a la acumulación de tarjetas amarillas, el pampero quedó suspendido un partido, el cual cumplió durante esta semana.

“Viene momento delicado para todos, este partido fue una llamada de atención, este equipo no puede competir jugando así, no representamos dignamente a la institución a la que pertenecemos”, añadió el entrenador de Venados.

Cabe recordar que con el resultado del miércoles, el equipo astado también tendrá que sacar la chequera y pagar una multa de un millón de pesos luego de quedar en el penúltimo sitio de la porcentual, ya que al no haber ascenso y descenso se dará esto.

SY