Venados Fc vs Atlante ¿Dónde y cuándo verlo?

Los astados estarán en casa, en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida, este miércoles 14 de abril a las 19:00 horas
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:37

Los Venados FC Yucatán tienen en sus manos la calificación al repechaje del Torneo “Guardianes 2021” de la Liga de Expansión MX, pero necesitan, cuando menos, no perder en el último partido de la temporada regular.

Los astados estarán en casa, el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida, este miércoles 14 de abril a las 19:00 horas, recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante, quienes matemáticamente ya aseguraron su pase, pero buscarán mejorar su posición.

Los ciervos se encuentran en el décimo puesto de la clasificación general con 18 puntos, producto de tres ganados, ocho empatados, junto con Cimarrones de Sonora y Dorados de Sinaloa siendo los reyes de la igualada, y tres perdidos.

Son la octava peor ofensiva, con 15 tantos metidos, aunque defensivamente tuvieron una gran mejora con respecto al año pasado, siendo la sexta mejor, también con 15 pepinos en contra, para un cero de goleo.

En casa son los quintos peores, ya que sólo se han llevado nueve puntos en siete juegos, ganando dos, empatado tres y perdiendo dos, metiendo y recibiendo 10 goles.

Tienen la misma cantidad de unidades que los Alebrijes de Oaxaca, que van novenos, igual con cero de goleo, pero ellos han metido 23 tantos; al igual que Cancún FC, pero estos están undécimos con menos 3 de goleo; y que Pumas Tabasco que ocupa el puesto 12 con menos cuatro, pero estos ya están eliminados al estar en el último lugar de la porcentual, y el reglamento señala que el que ocupe esa posición no podrá calificar la liguilla.

Los yucatecos necesitan cuando menos sacar el empate, en ese caso, podrían caer hasta el lugar 11 y penúltimo de los calificados al repechaje; pero si ganan podrían hacerse del séptimo lugar, siempre y cuando Dorados y Alebrijes no ganen.

Pero en caso de perder las cosas ya no dependen de ellos mismos, necesitarían que Cancún no gane ni empaten, o que Coyotes de Tlaxcala no se lleven la victoria.

Esta semana le estarán haciendo los honores al Atlante, que marcha en el lugar siete, con un total de 20 unidades, gracias a cinco triunfos, tres igualadas y cinco descalabros, siendo la sexta mejor ofensiva con 17 tantos, y la tercera mejor defensa con 12.

Tienen a Vladimir Moragrega como su mejor goleador, marcha en el tercer sitio en la tabla de mejores rompe redes del campeonato, con seis pepinos; otro peligroso adelante es Ramiro Costa con tres.

Como visitantes son los sextos peores, en los siete partidos que lleva fuera de casa, han ganado uno, empatado dos y perdido cuatro, metiendo siete tantos y recibido ocho.

SY