Chivas suspende entrenamiento por incendio en La Primavera

Se emitió una precontingencia atmosférica por este siniestro, por lo que el conjunto tapatío suspendió su entrenamiento
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:35

El primer equipo de las Chivas de Guadalajara suspendió el entrenamiento matutito que se iba a realizar en las instalaciones del Estadio Akron, en Zapopán, debido al incendio forestal en el Bosque La Primavera.

A través de redes sociales, el Rebaño indicó: ''Informamos que el entrenamiento que teníamos programado esta mañana en el @EstadioAkron ha cambiado de sede y horario debido a la contingencia ambiental''.

El nuevo incendio en el Bosque La Primavera comenzó la tarde del martes, en el paraje Volcanes, en el área de afluencia, según dio a conocer la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet).

Cabe mencionar que hace una semana fue liquidado el siniestro ocurrido en el paraje Las Canoas, tras cinco días de combate y cuatro mil 500 hectáreas consumidas.

En su reporte de las 14:00 horas, la Semadet informó que hay una precontingencia atmosférica en el área de influencia de la estación Santa Fe del contaminante PM10, y una alerta atmosférica en los municipios de Tlajomulco, Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara por el incendio. 

LAF