PSG vs Bayer Münich: Sigue el minuto a minuto

No te pierdas cada detalle del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Münich, desde París.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:53

En estos momentos, se juega el partido de vuelta de cuarto de final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Münich, por un boleto a las semifinales del campeonato, el más importante a nivel clubes de toda Europa. 

El PSG juega en casa con una ligera ventaja de un gol, que podría ser decisiva para pasar a la siguiente ronda, luego de vencer 3-2 al Bayern durante el partido de ida, resultado que sorprendió, pues los alemanes se habían mantenido invictos durante todo su paso por la Liga de Campeones. 

Por su parte, el equipo bávaro deberá ser superior a sus rivales tras el descalabro de la semana pasada en cancha enemiga para permanecer como uno de los favoritos para ganar esta edición del torneo. 

En las finales de la Champions League del año pasado, les Bayern derrotó a los parisinos con un marcado 1-0, logrando así su sexto título, quedando detrás del equipo italiano Milán, que ostenta 7 orejonas y del Real Madrid, que ha logrado conquistar 13 campeonatos en toda su historia, 

El encuentro se lleva a cabo en el estadio Parque de los Príncipes, hogar del PSG. 
 

Alineación 

PSG: 1 Navas, 3 Kimpembe, 7 Mbappé, 8 Paredes, 10 Neymar, 11 Di María, 15 Danilo, 22 Diallo, 23 Draxler, 27 Gueye y 31 Dragba. 

Bayern Münich:  1 Neuer, 5 Pavard, 6 Kimmich, 10 Sané, 13 Choupo.Moting, 17 Boateng, 19 Davies, 21 L. Hernández, 25 Müller, 27 Alaba, 29 Coman. 
 

 
JMCG