Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a Tigres

El exdirector de Pumas ha mostrado su interés por dirigir a Tigres, además de que reveló que, en 2004, tuvo la oportunidad de hacerlo.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:23

Tras la mala racha de Ricardo “Tuca” Ferreti al frente de Tigres durante la temporada, su permanencia dentro del equipo podría estar en duda, a pesar de que hay un acuerdo para renovar su contrato, el cual permanece sin firmar. 

Ante esta situación, el exentrenador de Pumas, Hugo Sánchez, anunció el día de ayer su interés por ser considerado para dirigir al equipo universitario de Nuevo León. 

Durante el programa Futbol Picante de ESPN, el exjugador del Real Madrid expresó su intención de ser el nuevo director técnico de los felinos, cuando se le preguntó sobre la crisis que vivía el equipo regio.
“Si hay que levantar la mano, también la levanto, Porque no sería mala idea dirigir Tigres, un equipo grande e importante”, dijo Hugol, como también se le conoce al empresario y futbolista. 

Sánchez también platicó que, en 2004, tras haber sido campeón dos veces con los Pumas de la UNAM, la directiva de Tigres le ofreció el puesto de DT, lo cual era prácticamente un hecho, pero que al final no pudo, pues su equipo en aquel entonces no lo dejó ir. 
 

“Tenía todo arreglado. Fui a ver las oficinas, los vestidores. Todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, expresó. 

Otro de los nombres que surgieron para dirigir al conjunto neoleonés fue el de Miguel “El Piojo” Herrera, el polémico ex entrenador del América, quien también podría firmar con los Xolos de Tijuana. 

Por su parte, el Tuca está en pláticas con los directivos de Tigres para renovar contrato desde septiembre de 2020, pero en días pasados reconoció que debido a la crisis que vive el equipo, su permanencia todavía sigue en el aire. 

A pesar de ser considerado como uno de los equipos más caros de todo el continente por su plantilla multimillonaria, actualmente, Tigres se encuentra en la posición número 13 del campeonato Guard1anes 2021 

 
JMCG