Champions League: El Porto se quedan corto y es eliminado por el Chelsea

El Porto se llevó la victoria 1-0 ante el Chelsea, resultado que no le alcanzó para llevarse el pase a las semifinales de la Champions League
martes, 13 de abril de 2021 · 16:44

Chelsea y FC Porto volvieron a verse las caras en el mismo escenario, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, donde el equipo inglés se quedó con el boleto a las semifinales de la UEFA Champions League, pese a haber caído 1 a 0. Es que en el primer enfrentamiento, los Blues habían triunfado 2-0 en condición de visitantes. En el otro cotejo disputado este martes, el PSG eliminó al Bayern Múnich.

Los dirigidos por Thomas Tuchel se dedicaron a defender el resultado para no recibir goles, ahora que fungían como locales, en el duelo de la Liga de Campeones de Europa, aunque al 93', Mehdi Taremi marcó un golazo de chilena para ilusionar a los de Portugal.  Sin embargo, esto no le bastó al Porto y terminó eliminado.

Cabe mencionar que el futbolista mexicano Jesús "Tecatito" Corona jugó de titular y salió de cambio al minuto 75, aunque tuvo un partido destacado, al casi anotar, en la primera parte. 

Fue así que el marcador global terminó 2-1 a favor del Chelsea, equipo que consiguió su pase a las semifinales de la Champions, instancia en donde se medirá al ganador del cruce entre Real Madrid y Liverpool, la cual se encuentra 3-1 a favor de los españoles. 

AR