Inter Playa enfrentará a Colima FC en cuartos de final de la Liga Premier

El encuentro será el sábado 17 de abril a las 19:00 horas en el estado 'Olímpico Universitario de Colima'
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:14

El Inter Playa del Carmen, ya conoce el camino a seguir en la primera fase de la liguilla de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier. El equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo enfrentará a Colima Futbol Club, en los Cuartos de Final.

La Liga Premier informó esta tarde las fechas y horarios para las series de ida y vuelta de los cuartos de final, en la que el Inter Playa abrirá de visita el sábado 17 de abril a las 19:00 horas en el estadio ‘Olímpico Universitario’ de Colima.

El choque de Vuelta de esta serie entre ambos equipos, tendrá lugar el viernes 23 de abril a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

La escuadra de Solidaridad, la única representante de Quintana Roo en la Liguilla, finalizó en segundo lugar del Grupo 2 y de la tabla de cocientes (2.38%) con 57 unidades producto de 16 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas superando por diferencia de goles al Club Irapuato con +38.

En contra parte, el equipo de Colima a cargo del técnico, René Isidoro García concluyó en el tercer sitio del Grupo 1 y séptimo de la tabla de cocientes (2.09%) con 46 puntos tras 13 victorias, tres empates y seis derrotas.

La liga precisó el resto de los cruces de Cuartos de Final en los que, Cruz Azul Hidalgo enfrentará a Gavilanes FC de Matamoros, Club Irapuato chocará ante Reboceros de La Piedad y Durango hará frente a Cafetaleros de Chiapas.

De acuerdo al sistema de competencia, el club triunfador será aquel que en los dos partidos anote mayor número de goles, criterio conocido como marcador global. Si persiste el empate, pasará a la siguiente etapa el club que haya anotado el mayor número de goles actuando como visitante.

MA