Janelly Farías critica a Carlos Salcedo por su publicación de "juego de barbies"

Carlos Salcedo hizo un desafortunado comentario en su cuenta de Twitter para mostrar su inconformidad tras haber sido expulsado
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:52

La polémica surgida del partido entre Tigres y América continúa. Carlos Salcedo hizo un desafortunado comentario en su cuenta de Twitter para mostrar su inconformidad tras haber sido expulsado luego de una acción en la que no consideraba dicha sanción.


"Juego de barbies! En el fútbol existe contacto...", escribió en su red social, lo que le valió la reacción  de Janelly Farias, jugadora del club América, quien señaló que esa clase de comentarios son los que se tienen que erradicar para mejorar como sociedad.


"Esta facilidad de utilizar la “feminidad” para burlarse e insultarse entre hombres tiene q parar y es parte del problema que tenemos en nuestra sociedad. “Juego de Barbies” o “Juego de Mujeres” en este contexto es el mismo y es el tipo de comentario con el q tenemos q lidiar mis compañeras de la Liga MX Femenil y yo de manera diaria", expresó la futbolista del América Femenil.

 


Agregó: "Basta ver un par de partidos de la liga para darse cuenta que en el Futbol Femenil hay muchísimo contacto y la intensidad no pasa por ser hombre o mujer". 


Su crítica no quedó ahí, pues, además de mencionar la forma en la que se compite en la Liga MX Femenil, la jugadora azulcrema mencionó que estos comentarios han sido barreras que las jugadoras han tenido que lidiar toda su vida.

 

aarl