Real Madrid vs Barcelona: ¿A qué hora y dónde ver el Clásico Español?

El día de hoy, en el estadio Alfredo di Stefano, se jugará una nueva edición del Clásico Español, en el que se enfrentan Real Madrid y Barcelona.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:55

El día de hoy, durante la Jornada 30 de LaLiga, se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Español, en el que se enfrentan el Real Madrid contra el Barcelona, en la cancha del Estadio Alfredo di Stefano, en la capital de España. 

Blaugranas y Merengues se enfrentarán este sábado en una nueva jornada de LaLiga, por el liderato de la tabla general, donde se encuentran en el segundo y tercer puesto, respectivamente, detrás de un Atlético de Madrid que ha tenido una temporada fenomenal. 
 

Cada temporada, el Clásico Español es uno de los juegos más esperados de los fanáticos del futbol no solo en Europa, sino en todo el mundo. 

Los madridistas llegan confiados tras su abultada victoria ante el Liverpool en la Champions League, de la cual salieron los catalanes tras una derrota propinada por el PSG en octavos de final. 

¿Cómo y a qué hora verlo? 

El Clásico Español podrá verse en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) por Sky Sports, aunque también podrás disfrutar de todos los detalles del encuentro en nuestro minuto a minuto. 

Numeralia 

Desde el 13 de mayo de 102, fecha en que se realizó el primer partido entre estos dos equipos, se han llevado a cabo 245 encuentro del Clásico Español, de los cuales, 97 han resultado en victoria del Real Madrid y 96 para el Barcelona, además de que han ocurrido 52 empates. 

Los jugadores que han estado en más clásicos son Sergio Ramos y Leo Messi, con 45 y 44 partidos, respectivamente. 
 

Sergio Ramos es el jugador que más ha sido amonestado en los clásicos, con 19 tarjetas amarillas, mientras que Messi es quien más goles ha anotado, con 26, seguido de lejos por Cristiano Ronaldo y Alfredo di Stefano, ambos con 18. 
 

 
JMCG