El Real Madrid sigue imparable y se pone líder de la Liga

Con goles de Benzema y Kroos, el Real Madrid se llevó la victoria en el Clásico y se poner líder de La Liga
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:28

Real Madrid prendió las alarmas y le metió presión al Atlético, al ganarle el clásico al Barcelona por 2-1 en un partido que comenzó con tono y superioridad blanca y, aunque en la segunda etapa se inclinó del lado azulgrana, no resultó suficiente para voltear el marcador.  

El partido arrancó con ligero dominio del Barcelona que intentaba tomar las riendas, pero el Real Madrid apostaba a estar bien parados y al 13, en su primer despliegue al ataque, Lucas Vázquez mandó un centro raso preciso que Karim Benzema no perdonó de taquito para poner el 1-0. 

 Al minuto 28 en un tiro libre Toni Kroos logró el 2-0 tras un desvió en Sergiño Dest, sin embargo minutos más tardes los Merengues estuvieron a nada de liquidar con otro contragolpe orquestado por Vinicius que cedió a Fede Valverde que terminó con remate al poste. 

Para el segundo tiempo, los Blaugrana adelantaba líneas  y al 60 Jordi Alba mandó un centro que terminó con Óscar Mingueza empujando la pelota para meter a la pelea al Barca, y tuvo el empate en el último segundo con un disparo al travesaño de Ilaix Moriba. Casemiro se fue expulsado por doble amarilla.

AR