Cruz Azul vs Chivas: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Conoce toda la información de la transmisión del duelo entre La Máquina y el Rebaño Sagrado en el Guardianes 2021
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:02

Cruz Azul buscará seguir en la cima de la tabla y alcanzar 12 triunfos consecutivos en el torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Después de su triste debut en la Liga de Campeones de Concacaf, los celestes recibirán a las Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca, en un partido que será válido por la jornada 14 del certamen.

Juan Reynoso llega al duelo de este sábado con dos bajas entre sus dirigidos. Aunque se sabe de la ausencia, ya confirmada, de Bryan Angulo por lesión, se espera que Ignacio Rivero se sume de última hora a la comitiva celeste, ya que sigue en el parte médico, pero ha entrenado a la par con sus compañeros en la Máquina.

Por su parte, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich sigue sin levantar y en la última fecha consiguió su séptimo empate de la temporada, convirtiéndose en el equipo con más igualadas en lo que va del torneo. Sin embargo, el Rebaño Sagrado quiere romper la buena racha de Cruz Azul y mantenerse con aspiraciones de llegar al repechaje del Clausura 2021, zona de la que se encuentran a solo un punto con un partido pendiente.

¿Dónde y a qué hora verlo?

Este sábado 10 de abril en punto de las 19:00 horas se llevará acabo el partido entre el líder Cruz Azul y las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Azteca, lo podrás disfrutar a través de TUDN, Canal 2.

AR