Juventus vs Porto: Sigue el minuto a minuto

La Juventus y el Porto se enfrentan esta tarde por un boleto para los cuartos de final de la Champions League, el máximo torneo de clubes de Europa.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:37

Esta tarde, en punto de las 14:00 horas, se jugará el segundo partido de la Juventus vs Porto, perteneciente a octavos de final de la Champions League en el Juventus Stadium, en Turín, casa del equipo de Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora se medirá este martes con los Dragones Azules en los octavos de final de la Champions League, donde los italianos buscarán remontar tras su derrota en el partido de ida en tierras portuguesas, donde cayeron por 2 goles a 1. 

La Juve deberá ganar por un gol y que el Porto no anote un tanto para poder clasificar de la manera sencilla, pero si los azules marcan gol, el equipo de italiano deberá llegar en tres ocasiones a la portería contraria para clasificar. 

Caso contrario con el equipo del Jesús Tecatito Corona, quien tendría que anotar dos o más goles en este partido de vuelta para que su equipo pase a cuartos de final, en el máximo campeonato de clubes de Europa. 

La alineación para el partido es la siguiente para los italianos: 
Á. Morata (9), C. Ronaldo (7), A. Ramsey (8), A. Rabiot (25), Arthur (5), F. Chiesa (22), A. Sandro (12), M. Demiral (28), L. Bonucci (19), J. Cuadrado (16) y W Szczesny (1) como arquero. 

Mientras que la de los portugueses queda así: 
M. Taremi (9), M.Marega (11), Otavinho (25), M. Uribe (8), S. Oliveira (27), J. Corona (17), Z. Sanusi (12), Pepe (3), C. Mbemba (19), Wilson Manafá (18) y A. Marchesin (1) como portero. 

El partido Juventus vs Porto iniciará a las 14:00 horas, será transmitido en el canal ESPN2, aunque también lo podrás disfrutar el minuto a minuto aquí
 

 
JMCG