Cancún FC vs Atlante: Estos son los jugadores a seguir

En cada equipo, se destacan figuras que seguramente darán a los aficionados del balompié, un gran espectáculo en este histórico enfrentamiento
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:33

El Estadio Andrés Quintana Roo, se despidió del Atlante el pasado viernes 28 de febrero de 2020 después de empatar en su último encuentro como local, ante Venados. Después de un año, los potros volverá a la que fue su casa durante 13 años, sólo que está vez lo hará como visitante, frente a los nuevos habitantes del recinto, Cancún FC.

Definitivamente será un duelo interesante y hasta nostálgico por parte de los aficionados cancunenses que siguieron por poco más de una década al conjunto azulgrana y que los vieron campeones en la Liga MX en 2007 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2009.

Dentro de los dos equipos, se destacan algunas figuras que seguramente brindarán a los aficionados del balompié, un gran espectáculo en este histórico enfrentamiento.

Jugadores a seguir

Cancún FC

-Guillermo Allison: Se desempeña como portero y tiene experiencia previa jugando en Cruz Azul, lo que hace que el guardameta tenga una alta posibilidad de marcar la diferencia, además de su talento bajo los tres postes.

-Miguel Basulto: El ex seleccionado nacional, juega como defensa central y viene con una amplia experiencia jugando con las Chivas del Guadalajara, quien cedió al jugador por periodo de un año al Cancún FC.

-Javier 'Chuletita' Orozco: Por supuesto, no se puede olvidar a este jugador, que además de ser ex seleccionado nacional, es considerado el máximo goleador en la historia de la Concacaf Liga Campeones con 25 goles anotados. Además su experiencia se remonta a su debut en Cruz Azul y su paso por equipos como: Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos de Veracruz y Tampico Madero FC.

Atlante FC

-Vladimir Moragrega: El equipo cuenta con uno de los mejores goleadores del campeonato, pues el jugador lleva un registro de seis.

-Luis García: Sus desbordes por la banda, han hecho la diferencia en los últimos partidos del equipo, esto también ha mejorado el juego en conjunto.

Con información de Vavel y Martín Chí

MA