Cancún FC no ha realizado un buen Torneo Guard1anes: 'Chuletita' Orozco

"La Ola Futbolera" enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante en uno de los partidos especiales de la semana en la Liga Expansión MX
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:28

El delantero Javier 'Chuletita' Orozco reconoció que su equipo el Cancún FC no ha realizado un buen torneo en el Guard1anes Clausura 2021 en la Liga Expansión MX pero espera que el próximo partido contra Atlante FC en la Jornada 9, sea un “parteaguas” para encontrarse de nuevo con la victoria. 

"Hay que darle vuelta a la página, sabemos que no hemos hecho buena temporada, pero este es un buen parteaguas para salir adelante”, declaró respecto al próximo encuentro que sostendrá la “Ola Futbolera”.

El Cancún FC enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante en uno de los partidos especiales de la semana en la Liga Expansión MX ya que enfrenta este miércoles a las 20:05 horas locales a dos equipos con  presente y pasado en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

El ex del Cruz Azul admitió que a la “Ola Futbolera” le ha faltado contundencia sin embargo tratará de aprovechar la localía pues sin duda, este encuentro representa algo más que tres puntos al estar en juego el orgullo.

“Estamos en casa y acá hicimos mejor las cosas. Esperemos que esta vez no sea la excepción. Nos ha faltado ser contundentes. Al final de cuentas, los partidos se ganan con goles y no los hemos tenido”, apuntó.

Los cancunenses acumulan jugando en casa, dos triunfos, ambos por idéntico (1-0) ante Dorados de Sinaloa y Tapatío, en la quinta y séptima fecha, en ese orden, además de un empate (0-0) con Cimarrones de Sonora y una derrota (2-1) frente al Atlético Morelia, en la segunda y tercera, respectivamente.

“Esperemos y el del miércoles sea mejor para nosotros, salir finos, abrir la puerta y se nos den las posibilidades de seguir adelante en la temporada", declaró el experimentado artillero.

En su más reciente aparición Cancún FC, cayó (2-0) con Mineros en Zacatecas. Mientras que Atlante FC regresa al estadio que fue su casa por 13 años, después de golear por 5-0 a Tepatitlán FC, en la Ciudad de los Deportes.

Después de ocho jornadas, los dirigidos por Christian “Chaco” Giménez cuentan con balance general de dos juegos ganados, dos igualadas y cuatro tropiezos, con cuatro tantos a favor y doce en contra (su diferencia es -8), en el penúltimo lugar con ocho puntos, solo uno más que Leones de la Universidad de Guadalajara que avanza con siete en el último sitio de la tabla.

En contra parte, los Potros ‘galopan’ en la tercera posición, con 15 puntos, gracias a cuatro victorias, dos empates y el mismo número de derrotas.

MA