Arranca con todo la temporada 2021 de FooGolf en Quintana Roo

Vinieron jugadores nacionales e internacionales a este inicio de temporada en suelo quintanarroense
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:45

Arrancó la Temporada 2021 de la Liga de FootGolf de Quintana Roo en el campo El Tinto Golf Course con la participación de 24 jugadores tanto nacionales como extranjeros, destacando la presencia del español Piero Menor, bicampeón del Cancún Open del circuito mexicano de la especialidad.

El español hizo su debut oficial en la liga quintanarroense, igual que Odín Patiño, exportero de los Pumas UNAM de la Liga MX como parte de Albatros FootGolf Club durante la competencia en la que también se contó con la participación de jugadores provenientes de otros estados del país como Jalisco y la Ciudad de México.

El cancunense Joshimar Mendoza, de Kukulkan FootGolf Club fue profeta en su propia tierra al consagrarse en la categoría de Caballeros, firmando una histórica tarjeta de 65 golpes (-7) que le valió para imponer un nuevo récord de campo.

El jugador de Cancún superó en la tarjeta los 68 golpes realizados por Francisco de la Garza de FootGolf Monterrey, en el Grow Cancún's League Open.

Menor, de Miami FootGolf Club y Alberto Camarillo, del equipo tapatío Halcones FootGolf Club, terminaron el recorrido tras 72 golpes en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Damas, la juvenil Ericka Sánchez volvió a demostrar su talento al finalizar con 15 golpes arriba de par, seguida de la actual campeona del circuito quintanarroense, Adriana Patrón, ambas pertenecientes a Hellfish FootGolf Club.

CG