Chivas vs Mazatlán: ¿Cuándo y dónde verlo?

sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:30

Hoy al filo de las 21:00 horas, se llevará se cabo el partido Chivas vs Mazatlán, perteneciente a la Jornada 10 del campeonato Guard1anes 2021, en el Estadio El Kraken, hogar de la escuadra sinaloense. 

Sin duda, el encuentro entre mazatlecos y tapatíos es uno de los más atractivos de la jornada, pues Tomás Boy, ex director técnico de Chivas, se encontrará cara a cara con su antiguo equipo en la cancha. 

El Mazatlán llega en una posición poco favorable al juego, pues se encuentra en el lugar 13 de la tabla tras perder en cuatro de sus últimos cinco partidos, por lo que está obligado a arrebatarle tres puntos al rebaño sagrado, liderado por Víctor Manuel Vucetich

Los de Guadalajara cuentan con más margen de acción para calificar a liguilla, pues vienen de un empate con el Querétaro en el estadio Corregidora tras la jornada anterior, pero solo dos victorias en sus cinco juegos previos. 

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue el 29 de septiembre de 2020, con un marcador de 2-1 favor Chivas en el Estadio Akron, de Guadalajara

El partido Chivas vs Mazatlán será transmitido este sábado 6 de marzo en punto de las 21:00 horas en la Ciudad de México y 20:00 horas en Mazatlán. En Estados Unidos, podrás ver el encuentro a partir de las 19:00 horas (Tiempo del Pacífico) y 22:00 horas (Tiempo del Este). 

Podrás ver el Chivas vs Mazatlán en los canales de televisión abierta Tv Azteca Deportes y Azteca 7. 

No te olvides de seguir nuestra cobertura minuto a minuto del Chivas vs Mazatlán
 
JMCG