Llegan tres nuevos prospectos a la cueva de los Leones de Yucatán

Luis Enrique Ramos, Miguel Orabuena y Jorge Hernández, se unen a la manada como nuevos prospectos de los Leones
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:57

Los Leones de Yucatán sigue apostando por la juventud hacia el futuro, por lo que firmaron a 3 nuevos prospectos que se unirán a la Academia de Beisbol del Pacífico.

Los nuevos prospectos que llegarán a la cueva son Luis Enrique Ramos, Miguel Orabuena y Jorge Hernández, quienes se unen a la manada como nuevos prospectos de los Leones de Yucatán.

Las fieras se distinguen desde hace años por hacer un buen trabajo con sus “fuerzas básicas”, trabajo que verifican bajo el innovador sistema académico y deportivo que tiene la organización en la Academia del Pacífico, con sede en Mazatlán.

De los recién llegados, Luis Enrique Ramos es un lanzador diestro nacido en Culiacán, con un imponente físico y que posee un tremendo arsenal de pitcheos, el cual alcanza las 90 millas por hora.

Otro lanzador es el zurdo mazatleco Miguel Orabuena, quien durante el Campamento Invernal mostró increíbles habilidades monticulares, lo cual fue del agrado de los entrenadores melenudos.

Por su parte, el tapatío Jorge Hernández es un jardinero de gran guante y con mucho poder en las muñecas, sobre todo del lado zurdo, figurando en el pasado campeonato de PROBEIS.

Jorge Campillo es el encargado de la dirección de esta academia, junto con Enrique Rosales y Ángel Lora, quienes les han dado seguimiento a estos jóvenes y a muchos más en esa región del país.

Muchos de los jugadores actuales de las fieras son salidos de esta academia, al igual que varios peloteros que han viajado a las Grandes Ligas, siendo la cuna de los que el día de mañana conformará la escuadra yucateca.

SY