Inter Playa del Carmen mantiene racha ganadora, suma 14 partidos sin perder

Con este resultado, el Inter Playa emparejó momentáneamente en puntos al líder Cruz Azul Hidalgo y sumó 12 victorias
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:04

Con una bravía reacción en la parte complementaria, Inter Playa del Carmen vino de atrás para lograr contundente victoria por 3-1 sobre el Deportivo DONGU FC en la Jornada 21 y prolongar su racha a 14 partidos sin perder en la Temporada 2020-2021 del Grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

El Deportivo se adelantó en los cartones del estadio “Mario Villanueva Madrid” por cuenta de Carlos Alberto García por la vía del penal cuando transcurría el minuto 17 de la primera parte. 

El Inter Playa reaccionó en el complemento y consiguió el empate a través de Ulises Briceño al 59’, en tanto que Raúl Suárez amplió la contabilidad al 65’ y Klisman Calderón sentenció el triunfo al 78’.

La visita finalizó los primeros 45 minutos con amplio dominio sobre el terreno de juego y con la ventaja en el marcador pero a la vuelta a la parte complementaria no pudo mantener la diferencia ante la reacción de los locales.

Con esta victoria, el Inter Playa emparejó momentáneamente en puntos al líder Cruz Azul Hidalgo con 51 y llegó a 14 partidos sin conocer la derrota en los cuales ya suman doce victorias.

MA