Héctor Herrera no jugaría ante el Real Madrid

Héctor Herrera podría perderse el juego del próximo domingo ante Real Madrid, debido a un permiso especial para atender asuntos personales
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:57

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, que se desempeña en el Atlético de Madrid, podría perderse el juego del próximo domingo ante Real Madrid en el Wanda Metropolitano, debido a que no estuvo en el entrenamiento de este día que realizó la escuadra de Diego Simeone.

Según se informó que Herrera se ausentó del entrenamiento de este viernes gracias a un permiso especial para atender asuntos personales y se espera que no forme parte de la convocatoria para el partido del domingo. 

El Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano a su acérrimo rival, en el duelo correspondiente a al jornada 26 de la Liga de España, en donde buscarán hacer valer su localía e imponerse para sumar tres puntos que los mantenga en la cima de la tabla general.

Sin embargo, el conjunto merengue no podrá contar con equipo completo, luego del hospital que tiene, aunque la buena noticia fue que Karim Benzema ya entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que todo apunta a que estará disponible para enfrentar al equipo colchonero.

Cabe mencionar que Herrera se ha ausentado de los últimos partidos del Atlético, y es que no tiene actividad con los Colchoneros desde el pasado 31 de enero cuando los rojiblancos se midieron frente al Cádiz.

Por lo que se perdió siete partidos seguidos y reapareció con 6 minutos en el duelo ante el Cádiz; sin embargo, días después se dio a conocer que dio positivo al nuevo coronavirus, lo que le obligó a perderse otros cuatro partidos, hasta que volvió a ser suplente ante el Villarreal. Ahora se perderá el derbi ante el Madrid.

AR