Cuauhtémoc Blanco se imagina una dupla con André Pierre Gignac

La leyenda del Club América reconoció a gran capacidad goleadora del delantero de los Tigres de la UANL
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:16

El gran ídolo del Club América, Cuauhtémoc Blanco, tuvo pasos brillantes por equipos como Necaxa, Veracruz y Puebla y marco un total marcó poco más de 200 goles en su carrera , por lo mismo es una voz autorizada para hablar de cualquier tema de la Liga MX.

Sin embargo en una entrevista con TUDNCuauhtémoc  aseguró que Gignac es el mejor extranjero que ha jugado en Tigres. Señaló que, jugando con el francés, hubiera metido millones de goles, además de que recordó la buena dupla que hizo con Kléber Boas en América. 

Sin embargo en el programa ‘La Pelota Al que Sabe’, transmitido por TUDN, Cuauhtémoc Blanco dejó ver su admiración por el francés, pues lejos de mostrar algún celo por los logros de Gignac, el ex Club América optó por imaginarse lo que hubiera sido jugar al lado del ex seleccionado galo, a quien por cierto, enfrentó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Meteríamos millones de goles, yo creo. se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres, acuérdate que también tenían un excelente jugador y que lo dejaron ir, que era Kléber Boas, que en Veracruz y América funcionó conmigo muy bien, hicimos muy buena mancuerna"

El exfutbolista americanista reconoció la calidad de calidad de André Pierre Gignac donde aseguró que desde su llegada, los Tigres de la UANL se han ganado el respeto del resto de los equipos del Futbol Mexicano y se han convertido en el equipo que más títulos ha ganado en la última década.

Cuauhtémoc Blanco, habló sobre la cantidad de jugadores extranjeros que hay en el Futbol Mexicano, y aprovechó para lanzar un recadito a los directivos de la Liga MX, asegurando que, sin importar el número de extranjeros que participen en cada equipo, deben de darle oportunidades a los jugadores mexicanos.

AR