Tuzas del Pachuca derrotan a Querétaro con gol de jugadora chetumaleña

Viridiana Salazar Suaste abrió el marcador al minuto 38. El triunfo sobre el equipo queretano estaría llevando al Pachuca al séptimo lugar de la tabla
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:30

Viridiana Salazar Suaste anota con las Tuzas de Pachuca por segundo partido al hilo en la victoria del equipo sobre Querétaro, como parte de la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Querétaro, duelo complicado para el cuadro hidalguense, pues los equipos registraban 10 y 11 puntos en la tabla general, respectivamente.

La goleadora chetumaleña abrió el marcador al minuto 38, mientras que su compañera Mónica Ocampo extendió la ventaja al 44 de tiempo corrido. Para la segunda mitad, Berenice Muñoz puso cifras finales para la victoria de las Tuzas por 3 goles a cero.

"Virigol" continúa liderando la ofensiva del equipo de la bella airosa con 4 anotaciones en la actual temporada, a solo 8 partidos de finalizar el torneo regular, buscando meterse una vez más a la etapa de liguilla.

El triunfo sobre el equipo queretano estaría llevando al Pachuca al séptimo lugar de la tabla con 14 puntos y diferencia de goles a favor, en caso de concretarse una derrota de las Diablas de Toluca.

MA