Tulum FC se prepara para enfrentarse a Cancún FC en casa.

Ambos equipos quintanarroenses tendrán un encuentro en los próximos días en Cancún.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:59

Tulum FC dio vuelta a la página después de caer ante Venados FC en el arranque de la Segunda Vuelta y ahora no piensa en otra cosa más que retomar la senda del triunfo ante en su visita al Cancún FC en la Jornada 13 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División (TDP).

“No tuvimos el arranque de segunda vuelta que hubiéramos querido, pero ya le dimos la vuelta a la página y ante Cancún FC buscaremos regresar a la senda de la victoria”, aseguró el director técnico, Carlos Flores Espetia.

La escuadra de Tulum está a punto de finalizar una semana de intenso trabajo en lo físico, con el profesor Gerardo Manzo, y en lo técnico-táctico, a cargo del timonel Carlos Flores, corrigiendo errores que le costaron los tres puntos ante los yucatecos.

El representativo de la zona Maya llega a este partido con 18 unidades producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, los mismos puntos que tiene Cancún FC con cinco victorias, dos empates y cuatro descalabros.

De cara a su próximo compromiso, el equipo se reportó listo para visitar a Cancún FC, en el partido programado para este sábado a las 16:00 horas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de esta ciudad.

CG