Santos vs Pumas: sigue el minuto a minuto

Sigue en vivo el minuto a minuto del partido Santos vs Pumas, que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario esta noche.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:01

Esta noche, en punto de las 21:00 horas, se jugará el partido Santos vs Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los de la UNAM, durante la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx

Los laguneros llegan confiados ante los capitalinos, pero buscarán volver a la cima de la tabla robándoles tres preciados puntos a los universitarios, luego de que descendieran varios lugares esta semana debido a los resultados de otros partidos.

Por su parte, el equipo liderado por el argentino Andrés Lillini, necesita desesperadamente una victoria para salir de la penúltima posición de la tabla para lograr llegar a la anhelada Liguilla, o, en su defecto, al repechaje. Los Felinos cuentan con la ventaja de la localía, pues no han perdido ante los coahuilenses desde 2013 en su guarida. 

El partido Santos vs Pumas se transmitirá a las 21:00 horas (tiempo del centro) este jueves 4 de marzo y será transmitido por televisión abierta en el canal 5 de Televisa, así como en TUDN y ESPN, estos últimos de paga. 

No te pierdas el minuto a minuto aquí: 
 

 
JMCG