Inter Playa del Carmen motivado y listo para enfrentar a Deportivo DONGU FC

El encuentro se llevará a cabo, este viernes a las 16:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid” en Playa del Carmen
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:41

Después de mantener la racha de 13 partidos sin perder, el técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo destacó que el equipo está bien y motivado, trabajando todos los días al 200 por ciento para enfrentar este viernes en casa al Deportivo DONGU FC en la Jornada 21 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, Serie A.

“Los jugadores han estado trabajando todos los días al 200 por ciento para el partido de este viernes, es importante pensar en una liguilla y en la clasificación pero ahora lo más importante es que nos preparamos para enfrentar a DONGU FC”, declaró en conferencia de prensa.

Por su parte, César Díaz Aguilar, presidente del club apuntó que la clave para colocar al equipo con una seguidilla de once triunfos es ir partido a partido.

“Siempre concentrados en el próximo partido, en lo que viene, esperemos seguir así, el equipo está concentrado en lo que viene contra DONGU FC esperemos seguir con la racha ganadora, seguir con el invicto y a la mejor se nos hace la buena y reponemos el récord este torneo”, destacó.

De acuerdo a las estadísticas de la Liga Premier, el Inter Playa está al acecho de la marca impuesta por Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, que es de 17 partidos consecutivos sin derrota.

Algo que al director técnico, Carlos Bracamontes no le quita tiempo, ni el sueño ya que sostiene que el club avanza jornada tras jornada tan es así que al día de hoy, suman 48 puntos en la segunda posición del grupo Dos y de la tabla general.

El Inter Playa del Carmen enfrentará este viernes a Deportivo DONGU FC de la Ciudad de México en el partido programado para disputarse a partir de las 16:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid” de Solidaridad.

MA