Inter Playa del Carmen va por la victoria ante Pioneros de Cancún FC: Carlos Bracamontes

El técnico de Inter Playa del Carmen aseguró que su equipo ganará el “Clásico Quintanarroense” ante Pioneros de Cancún FC
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:59

Carlos Bracamontes Zenizo, técnico del Inter Playa del Carmen tiene clara las cosas ante y no piensa en otra cosa más que ganar el “Clásico Quintanarroense” de la Liga Premier, que se jugará este viernes a las 16:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

“Vamos por el Clásico Quintanarroense. El equipo ha trabajado muy bien y está preparado para ganar este partido. La derrota ante Irapuato ya quedó atrás”, destacó el experimentado timonel de cara al encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Temporada 2020-2021.

Una victoria sobre Pioneros de Cancún le daría la oportunidad al equipo playense catapultarse a la cima de la clasificación del sector, aunque esta situación no le quita el sueño al técnico.

“Sería bienvenido si se da; matemáticamente está en nuestras manos y depende de lo que hagamos y dejemos de hacer nosotros”, señaló.

Inter Playa del Carmen llega a este compromiso tras caer de visitante por 1-0 ante el Club Irapuato. Esta derrota cortó al equipo de Solidaridad una racha de 15 partidos sin perder, pero conservó el segundo lugar del Grupo 2 con 54 unidades tras 15 triunfos, cuatro empates, y tres derrotas y busca su pase a Liguilla.

Pioneros de Cancún viene de vencer de local por 4-3 a los Aguacateros de Uruapan y marcha en la sexta plaza con 38 puntos luego de 11 victorias, tres empates y ocho derrotas, ya sin posibilidades de avanzar a la “Fiesta Grande”.

En la primera vuelta, el Inter Playa derrotó 2-0 a Pioneros de Cancún en la Unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, con goles del capitán, Carlos Calvo, de penal, y Daniel Jiménez, en la jornada 12, el pasado 26 de enero.

MR