Cancún FC luce en el 11 ideal de la Liga de Expansión MX

Luego de la contundente victoria en casa de 5-1 a Tepatitlán FC, elementos de Cancún FC fueron nombrados en el 11 ideal de la jornada 12
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:28

Javier “Chuletita” Orozco y Guillermo Allison, de Cancún FC fueron elegidos para formar parte del 11 Ideal de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Por segunda semana consecutiva, Guillermo Allison, fue nominado como el mejor portero de la liga luego de realizar cinco atajadas, incluido un penal, con 100 por ciento de juegos aéreos ganados y 10 pases totales, durante el partido en el que la “Ola Futbolera” superó por 5-1 a Club Deportivo Tepatitlán FC.

La actuación del portero permitió a los de Quintana Roo consolidar un valioso triunfo en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en plena recta final de la competencia en la que avanza en la undécima posición con 15 puntos.

Allison también fue elegido por la Liga Expansión MX como el portero de la Jornada 11 en el 11 Ideal. Sus atajadas y lances ayudaron a sumar de visita tras el empate frente a los Alebrijes, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En el encuentro frente a los “Alteños”, el delantero, “Chuletita” Orozco se hizo notar en el último cuarto de la cancha del recinto cancunense, con un gol y dos asistencias en el juego del sábado pasado.

El equipo dirigido por el técnico, Christian “Chaco” Giménez con una plantilla de 20 elementos, viajó esta mañana rumbo a Tlaxcala donde este miércoles enfrentará a Coyotes, a las 17:00 horas del centro del país y 18:00 de Quintana Roo, en el estadio “Tlahuicole”.

RM