Querétaro vs Guadalajara: Sigue el minuto a minuto

No te pierdas el minuto a minuto del Querétaro vs Guadalajara desde el estadio Corregidora del torneo Guard1anes 2021.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:00

El partido Querétaro vs Guadalajara se llevará a cabo este miércoles tres de marzo en el estadio Corregidora, en la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 

Los Gallos Blancos vienen de una goliza de su encuentro con el Mazatlán, por lo que quieren sacudirse la derrota y hacer valer su condición de local en el Corregidora derrotando a los tapatíos. 

Por su parte, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich buscará robarse tres preciados puntos tras su victoria contra los Pumas de la UNAM. José Juan Macías es el arma secreta de los de Guadalajara, pues el delantero mexicano lleva 5 anotaciones en lo que va de la temporada.  

Chivas y Gallos están empatados con 10 puntos y se encuentran en los lugares 11 y 12 respectivamente de la tabla general, con tan solo dos victorias para el rebaño en los últimos cinco partidos y una para el Querétaro, por lo que una victoria es imprescindible para logar posicionarse y alejar el fantasma de los últimos lugares. 

El Querétaro vs Guadalajara se transmitirá por televisión abierta en vivo Fox Sports 2 e Imagen TV en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro). 
 
Sigue aquí el minuto a minuto del encuentro:
 

JMCG