Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver el Querétaro vs Chivas?

Querétaro y Chivas se medirán en la jornada 9 del Guardianes 2021
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:53

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben esta noche a las Chivas Rayadas del Guadalajara para disputar el partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El encuentro será muy interesante ya que ambas escuadras necesitan de un triunfo para subir en la tabla general.

El conjunto local viene de una dolorosa de 3 goles a cero por parte del Mazatlán, mientras que Chivas viene de una importante victoria en casa contra los Pumas de la UNAM, por lo que tratarán de aprovechar el embrión anímico para vencer a los Gallos Blancos; sin embargo no hay ventaja para ninguno ya que ambos cuentan con 10 puntos en el torneo.

Chivas buscará que José Juan Macías continúe con su racha goleadora, pues el delantero mexicano ya lleva 5 anotaciones y ha sido pieza clave en el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Por otra parte, el Rebaño también deberá hacer ajustes defensivos ya que en los últimos encuentros han dejado ir puntos por errores fatales en la zaga defensiva.

El partido comenzará en punto de las 19 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en televisión abierta por Imagen TV, mientras que en televisión de paga será transmitido por Fox Sports.

GCT