Cancún FC vs Mineros de Zacatecas: ¿Dónde y cuándo verlo?

"La Ola Futbolera" visitará a Mineros en partido reprogramado del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:23

El Cancún FC y Mineros de Zacatecas llegan justo a la mitad del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX y enfrentarán este miércoles por la tarde su octavo partido del torneo en el estadio “Carlos Vega Villalba” con la consigna de ganar.

Con la urgencia de sumar en la clasificación general, los equipos se presentarán al compromiso, reprogramado para hoy a las 17:00 horas del centro del país, 18:00 tiempo de Quintana Roo.

La “Ola Futbolera” a cargo del técnico Christian “Chaco” Giménez buscará ligar su segunda victoria después de superar por la mínima diferencia (1-0) a Club Deportivo Tapatío. Mientras que Mineros de Zacatecas saldrá a defender su casa tras caer por 4-0 ante el campeón, Tampico Madero.

Los caribeños llegan al encuentro con ocho unidades, producto de dos juegos ganados, dos empates y tres descalabros, con cuatro goles a favor, diez en contra y una diferencia de -6. Mineros suma nueve puntos derivado de dos victorias, dos igualadas y tres derrotas, con cinco goles a favor por diez recibidos. 

Mineros y Cancún chocaron en el Caribe mexicano, el martes 15 de septiembre, en la quinta fecha. El marcador concluyó con empate (1-1). Aquella ocasión, ganaban los caribeños con anotación del chileno, Isaac Díaz, al minuto 17. Diego Aguilar, con un golazo, emparejó la pizarra, al 24'.

El conjunto cancunense junto a su capitán Miguel Basulto realizó ayer trabajos de activación física en Zacatecas donde hoy cerró con una sesión recreativa y se declaró listo para el choque de esta tarde.

MA