Barcelona vs Sevilla: minuto a minuto

El Barça buscará remontar el marcador de 2 a 0, para alcanzar una nueva Final de Copa
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:56

Este miércoles, Barcelona recibe a Sevilla en el Camp Nou en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, El conjunto andaluz parte con ventaja gracias a la victoria, por dos goles a cero, que logró en el juego de ida. El conjunto azulgrana espera recurrir a su historia y jerarquía para ir por un milagro y poder remontar

Este será el tercer duelo entre ambos conjuntos, ya que además del primer cruce se midieron este pasado fin de semana en LaLiga, en un encuentro que ganaron los culés por dos goles a cero.

El Barcelona tendrá que anotar dos goles, pero también se sabe que un gol del Sevilla le obligaría a lograr cuatro goles para clasificarse a la final de la Copa del Rey.  Esto propiciará un escenario muy distinto al visto en LaLiga este fin de semana, donde el equipo de Ronald Koeman se impuso con claridad, pero un partido donde no tenía la necesidad imperiosa de lograr dos goles.

Julen Lopetegui, por su parte, sabe que tiene un juego muy importante y que lograr un gol supondría un paso adelante muy grande para estar en la final copera. Sin embargo el equipo andaluz se caracteriza por su seguridad defensiva, con un Bonou que está haciendo una gran temporada en la portería, con Koundé y Diego Carlos como la pareja de centrales y Fernando de pivote defensivo.

Alineaciones probables del Barça - Sevilla de semifinales de Copa del Rey

Alineación probable del Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Messi y Dembélé.

Alineación probabe del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, En-Nesyri y Ocampos

Horario y canal de televisión para ver hoy el partido de vuelta de semifinales de la Copa

El partido de Copa del Rey entre Barça y Sevilla de la vuelta de semifinales se disputa hoy miércoles 3 de marzo en el Camp Nou, podrás seguirlo a partir de las 15:00 a través de los siguientes canales: ESPN y SKY Sports.

AR