Cancún FC enfocado para lograr la clasificación en el Guard1anes Clausura 2021

Christian “Chaco” Giménez, técnico del Cancún FC pide a sus jugadores no relajarse y enfocarse para conseguir la clasificación en la Liga Expansión MX
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:19

Christian “Chaco” Giménez, técnico del Cancún FC, declaró que en su equipo no hay tiempo para relajarse, ni voltear a ver la abultada victoria por 5-1 conseguida en casa sobre Tepatitlán FC, ya que viene un partido contra Coyotes de Tlaxcala FC, en el que se presenta la inmejorable oportunidad de ganar de visita en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

“La realidad es que no hay tiempo para relajarse, no hay tiempo para voltear y pensar en lo que hicimos o dejamos de hacer, pero sí pensamos de que es una buena oportunidad, este envión anímico, agarrarlo y saber que el partido contra Tlaxcala va a ser durísimo, igual que Tepatitlán, pero que confiemos en lo que hacemos”, declaró.

Remarcó que él no da chance para que nadie se relaje en el campo de entrenamiento pues en su esencia desde de que se hizo cargo del equipo, tomar las cosas con calma y serenidad.

“Lo tomamos de la misma manera, teniendo serenidad, teniendo calma, de ahí partimos, haciendo el enfoque a lo que viene y lo que viene es un partido que nos da la oportunidad inmejorable para ganar de visitante”, apuntó.

En seis juegos hasta el momento fuera de Cancún, el equipo acumula dos puntos, derivado del empate a uno contra TM Fútbol Club, en la Jornada 4 y el 0-0 frente a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha 11, además de cuatro descalabros.

La “Ola Futbolera” tendrá este miércoles (31 de marzo) la oportunidad de cambiar su historia en este rubro cuando visite a Coyotes de Tlaxcala FC en el partido de la Jornada 13, a disputarse a las 17:00 horas del centro del país y 18:00 de Quintana Roo, en el estadio “Tlahuicole”.

RM