México pierde ante Gales con un polémico gol en fuera de lugar

La Selección Mexicana pierde ante Gales, por marcador de 0-1, en su primer encuentro en territorio europeo
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:24

Mal inicio para la Selección Mexicana en el 2021 con la derrota en Cardiff ante Gales 1-0 en duelo correspondiente al primer partido en esta Fecha FIFA dentro del viejo continente. El combinado nacional mostró una mala cara en su primer juego del año, por lo que deberá mejorar muchísimo para su segundo del próximo martes ante Costa Rica. 

El cuadro local sorprendió con su planteamiento y abrió el marcador con tanto que nació en una jugada en fuera de lugar, sin embargo, los árbitros no lo señalaron y Kieffer Moore terminó por empujar el balón a las redes a los 11 minutos de juego.

México intentaba reaccionar, pero la realidad es que no eran claros al ataque, al 35 el Tecatito Corona hizo una buena jugada, pero al descanso había poco que contar. Para el segundo tiempo México salió con todo, Chucky Lozano tuvo un par de claras oportunidades pero no estuvo fino, Gareth Bale ingresó en los últimos 10 minutos, así concluyó el duelo.

Con este resultado, México suma la segunda derrota en la era de Gerardo Martino tras la caída sufrida ante Argentina hace unos años. Pese a ello, se siguiente compromiso de la Selección Nacional es el próximo martes 30 de marzo,  cuando se midan ante la selección de Costa Rica en punto de las 14:00 horas. 

AR