Venados FC vs Pumas Tabasco: ¿Dónde y cuándo verlo?

Este viernes 26 de marzo los astados irán contra los Pumas Tabasco, este viernes en punto de las 21:05 horas, en el Estadio Olímpico de Villahermosa
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:14

Obligados a sacar los cuatro puntos si quieren mantener sus esperanzas de calificar al repechaje, los Venados FC Yucatán visitarán este viernes 26 de marzo a Pumas Tabasco, en el arranque de la jornada 12 de la Liga de Expansión MX.

Los ciervos tienen la necesidad de ganar para ir asegurando su lugar dentro de la “fiesta grande” del circuito de plata del balompié nacional, en una temporada donde los resultados no se le han terminado de dar.

Los astados marchan en el puesto 12 de la tabla general, “colgados de las uñas” del último sitio de las escuadras que califican al repechaje, ya que están ahí por mejor diferencia de goleo.

El partido ante los felinos se realizará este viernes en punto de las 21:05 horas, en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Con tan sólo cuatro fechas por disputarse, los yucatecos necesitan ganar para mejorar en la tabla de posiciones y no necesitar de otros resultados para meterse, como sucedió la temporada pasada.

Cabe recordar, que el año pasado la escuadra astada calificó  de “panzazo”, ya que llegó a la última jornada en el puesto 15, pero gracias a que ganó en la última fecha y se dieron tres combinaciones de resultados, tabasqueños, Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) perdieron, pudieron acceder en el lugar 11.

Para evitar llegar con estos problemas, deberán sumar más de un punto por partido, ya que son los reyes del empate con siete igualadas, pero tan sólo dos victorias, además de dos descalabros, para un total de 13 puntos.

SY