Checo Pérez termina en el sexto sitio en las prácticas del GP de Baréin

Con los resultados de estas prácticas, Red Bull Racing tiene altas probabilidades de alcanzar los primeros puestos en etapas posteriores. 
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:31

Sergio Checo Pérez llegó en sexto sitio durante el primer día de los entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, de la Fórmula Uno, donde su compañero en la escudería Red Bull Racing, Max Verstappen, superó a todos los rivales y se colocó en el primer sitio. 

Con un tiempo de 1:31:349, Max Verstappen se impuso al finlandés Valttteri Bottas, de Mercedes, al inglés Lando Norris, de McLaren, y al siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, de Mercedes, quien terminó en el cuarto puesto. 

En el quinto puesto se encontró Charles Leclerc, de Ferrari, seguido de Checo Pérez, de Red Bull, el galo Pierre Gasly de Alpha Tauri, Carlos Sainz de Ferrari, Daniel Ricciardo de McLaren y Antonio Giovinazzi , de Alfa Romeo, quien quedó en el décimo sitio. 

La temporada 2021 de la Fórmula Uno parece prometedora para la escudería Red Bull Racing, la cual adoptó a Checo Pérez en diciembre del año pasado, luego de que su antiguo equipo, Raicing Point F1 (ahora Aston Martin F1) diera por terminado su contrato, a pesar de haber ganado el Gran Premio de Sakhir. 

Con los resultados de estas prácticas, el equipo conformado por el neerlandés Verstappen y por el mexicano Checo Pérez tiene altas probabilidades de alcanzar buenos puestos en etapas posteriores. 

En días pasados, Checo Pérez manifestó su intención de no estar entre los primeros puestos, sino volver a ser campeón, tal como ocurrió el año pasado en Sakhir. 

En caso de que quieras seguir la temporada de la Fórmula Uno en vivo, podrás ver todas las carreras en Star Action (antes Fox Premium Action), disponible en el servicio Star Premium. 

Fox Sports 3 también transmitirá algunas carreras, este canal se encuentra en Dish, Izzi, Megacable, Claro Video. En televisión abierta, el canal 9 de Televisa también hará una cobertura parcial del evento los domingos al filo de las 12:00 am. 

JMCG