Pioneros de Cancún FC derrotan 4-3 a los Aguacateros del Deportivo Uruapan

Luego de un increíble cierre de partido, los Pioneros de Cancún FC le ganan a los Aguacateros y escalando a la 6ta posición del grupo 2
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:24

En un entretenido encuentro de ida y vuelta, Pioneros de Cancún rescató la victoria por 4-3 frente a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en partido correspondiente a la Jornada 24 de la Temporada 2020-2021 en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

Los goles del encuentro disputado sobre la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo” llegaron por cuenta de Brandon Rosas, quien se destacó con un doblete al 7’ (de penal) y 86’, que lo mete a la pelea directa por el título de goleo al llegar a 16 tantos. 

En tanto que los cancunenses Carlos Mauri de penal y Adán Zaragoza completaron la cuenta al 59’ y 72’, respectivamente.
En contraparte, Aguacateros no se quedó cruzado de brazos sobre la cancha, luego de que respondió en el marcador a través de Juan Carlos Peña, que también consiguió par de anotaciones por su equipo al 53’, y 61’ y Carlos "Topo" Navarro por la vía de la pena máxima hizo lo propio al 85’.

Con el marcador empatado a tres goles, Rosas apareció en la zona de meta de Aguacateros, se elevó y encontró un centro que empujó potente hacia el marco, venciendo a Said Brandon León para el 4-3 definitivo.

La victoria permite a los dirigidos por el técnico, José Daniel “Topo” Moguel Hernández sumar los tres puntos en casa y arribar a 38 en la sexta posición, uno más que el rival en turno, Aguacateros de Uruapan, que avanza en la séptima del sector Dos.

En la jornada 25, los cancunenses recibirán al Inter Playa del Carmen, en una edición más del “clásico quintanarroense”, el partido está programado para disputarse el viernes 2 de abril a las 16: horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”

Aguacateros regresa a casa para encarar a CAFESA Jalisco, el sábado 3 de abril a las 15:00 horas en la cancha Unidad deportiva “Hermanos López Rayón” de Uruapan, Michoacán.

RM