Competencias deportivas en zona rural de Bacalar definirán campeones este domingo

Con estas actividades se dio inicio de manera oficial la reanudación de los deportes en la zona sur
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:40

El próximo domingo 28 definirán campeones en las ligas de béisbol y fútbol femenil de la zona rural del municipio de Bacalar, luego de una intensa jornada realizada durante el fin de semana en las comunidades de Reforma y Morocoy.

En el béisbol, la final de la Liga Campesina en la zona A se igualó luego de que los Leones de Blanca Flor derroten a los Halcones de Reforma a domicilio por pizarra final de 16 carreras a 6, luego de un intenso encuentro que se definió en el primer tercio del partido.

Con una victoria por bando, el campeón se conocerá en el tercer y definitivo encuentro cuando los melenudos reciban en su campo a los Halcones, duelo programado a iniciar a las 12 del mediodía, donde se espera un intenso encuentro y una fiesta deportiva entre estas dos comunidades.

En el fútbol femenil, la oncena de Juventus de Melchor Ocampo dio la sorpresa al llevarse el triunfo en el juego de ida por la mínima diferencia de un gol a cero sobre el Deportivo Morocoy, situación que las coloca a un paso del campeonato de la Liga Dorada de dicho municipio.

Las finales se jugarán en el campo de Melchor Ocampo, iniciando a las 10 de la mañana con el partido por el tercer lugar entre el Deportivo Zamora ante las Plebes de Miguel Alemán y, a las 11 de la mañana, se jugará la gran final por el campeonato entre la Juventus de la localidad de casa recibiendo al Deportivo Morocoy.

Con estas actividades se dio inicio de manera oficial la reanudación de las competencias deportivas en la zona rural del municipio de Bacalar, siendo el primero de la zona sur del estado en dar luz verde, de manera oficial, a las ligas y torneos para sus comunidades rurales.

MA