Cancún FC prepara el regreso de aficionados al estadio Andrés Quintana Roo

El equipo local de Cancún menciono en redes sociales que por fin se reabrirán las puertas de su estadio Andrés Quintana Roo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:10

La espera termino para miles de cancunenses que pedían de regreso poder ingresar a los estadios, Cancún FC anuncio este lunes que la gestión está hecha para que la afición de la Ola Futbolera, pueda volver al estadio y alentar a su equipo.

Cancún FC se convirtió en el nuevo equipo de la ciudad el 26 de junio de 2020 poco después de que el Atlante anunciara su regreso a CDMX, cabe destacar que el equipo se fundó en la época de cuarentena esto quiere decir que desde su primera participación en La Liga de Expansión, no ha disputado ni un solo partido con su afición en el estadio.

A pesar de ello, la Ola Futbolera que así se le adjudicó a la afición creo una porra oficial de nombre La Malagua Barra que no ha dejado de alentar al equipo desde afuera del estadio Andrés Quintana Roo en cada partido que sostiene de local.

Aunque el equipo de Cancún no confirmo fecha estimada para el regreso de la afición del equipo que dirige el ‘Chaco’ Giménez, si menciono que pronto dará más información para que los cancunenses fin podrán disfrutar a su nuevo equipo y verlos por primera vez en el estadio.

RM