Fisicoculturistas de Chetumal obtienen pase a competencia 'Mr. México 2021'

La delegación chetumaleña que participó en el "Mr. Quintana Roo 2021" de Fisicoconstructivismo y Fitness destacó al obtener 6 trofeos en la competencia
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:50

La delegación chetumaleña que participó en el “Mr. Quintana Roo 2021” de Fisicoconstructivismo y Fitness destacó al obtener 6 trofeos en la competencia, obteniendo además la calificación para el “Mr. México 2021”, a realizarse el próximo fin de semana.

Este evento se llevó a cabo este sábado 20 en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baaxal de Cancún, con la participación de 8 competidores de Othón P. Blanco representando a la zona sur del estado, en el primer evento de fisicoconstructivismo del calendario de este año, coordinado por la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

De los atletas destacados, Sofía Oliver obtuvo doble primer lugar; su primera presea la obtuvo en la categoría de Fitness Wellnes, mientras que su segundo título lo obtuvo en la categoría Absoluta, regresando a casa con dos trofeos como la más destacada de la participación chetumaleña en el evento.

Por otro lado, la representación de Chetumal dominó en la categoría de Fitness Bikini, siendo Samantha Villanueva quien obtuvo el primer lugar, seguida de Carolina Llanes en el segundo puesto, quienes también obtuvieron su calificación a la competencia nacional.

En la rama varonil, Emmanuel Caliz fue el único ganador por la zona sur al obtener el segundo lugar en la categoría de Men´s Physique. Por último, Lizbeth Cahuich obtuvo un valioso tercer lugar en la categoría de Bikini Wellnes, cerrando así una gran participación de los chetumaleños en este evento estatal.

De esta manera, los ganadores obtuvieron su boleto para participar en la competencia nacional “Mr. México 2021” de Fisicoconstructivismo y Fitness a realizarse en el estado de México del 26 al 28 del mes en curso, donde esperan obtener resultados similares en las categorías de Novatos y Principiantes.

Cabe mencionar que el entrenador de estos competidores es Rodrigo Hoyos, quien realiza su trabajo de preparación en el gimnasio “Beast Gym”, continuando bajo sus instrucciones para llegar en el mejor aspecto físico para la competencia nacional.

MA