Deportiva Venados lidera la Liga de Tercera División Profesional de Futbol

Los ciervos derrotaron 3-0 a los Tiburones, con lo que amarraron su posición en la Tercera División
domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:29

Con par de anotaciones de Johan Barajas, Deportiva Venados se consolidó en el liderato del sector Uno de la Liga de Tercera División Profesional de Futbol, al vencer como locales a los Tiburones de Progreso por tanteador de 3-0.

La jornada sabatina fue muy movida para las escuadras yucatecas, quienes entraron en acción en diferentes frentes. Cantera empató en casa, pero ganó el punto extra; mientras que Mayas de Hunucmá sacó un punto de visitante, pero perdió la unidad extra.

Deportiva se aplicó en la primera mitad, y en la segunda simplemente sobrellevaron el duelo, para dar cuenta en su casa, el Estadio “Alonso Diego” de Tamanché, de los escualos, en la fecha 15.

Los astados llegaban con la necesidad de ganar para mantenerse en lo más alto del torneo, posición que tomaron la semana pasada, aunque por diferencia de goles, ya que tenían la misma cantidad de puntos que Campeche FC Nueva Generación.

El primer tanto llegó al minuto 15 de los pies de Leo Quiroga, quien recibió el balón en la zona del manchón penal después del desborde por derecha de uno de sus compañeros y definió con el marco abierto.

El segundo se dio al minuto 21, aprovechando un terrible error defensivo, el zaguero abanicó un globito, por lo que el balón le cayó al delantero que fusiló al portero.

Al minuto 25, Johan puso cifras definitivas al llegar al borde del área chica y empujar la de gajos después de un desborde por derecha.

Cantera venció a Pejelagartos en casa

Los otros Venados, los de Cantera, empataron a uno en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero y terminaron llevándose el punto extra desde los 11 pasos por 5-4, global de 6-5 ante los Pejelagartos de Tabasco.

SY