Tigres de Quintana Roo comenzará pretemporada en abril

El “Spring Training” se llevará a cabo en territorio quintanarroense y no como en años anteriores cuando se dividían los trabajos entre Cancún y Hermosillo
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:51

El Club Tigres de Quintana Roo informó que la pretemporada de cara a la campaña de 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) iniciará el próximo lunes 19 de abril con la participación de 50 personas involucradas entre peloteros veteranos, novatos, cuerpo técnico y batboy.

Además anunció que el llamado “Spring Training” del equipo se llevará a cabo en territorio quintanarroense y no como en año anteriores cuando se dividía los trabajos entre Cancún y Hermosillo.

En un comunicado de prensa, la organización del ex ligamayorista mexicano, Fernando Valenzuela Anguamea, confirmó la fecha en la que reportarán los primeros jugadores al campo de entrenamiento, en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Los primeros en reportar al campamento serán los lanzadores, receptores y cuerpo técnico el día 18 de abril, para dar inicio a los trabajos de preparación el lunes 19 de ese mismo mes. 

En tanto los jugadores de cuadro y outfielders, reportarán el 25 de abril para incorporarse a sus compañeros el lunes (26). 

A 79 días de arrancar la Temporada programada para el próximo 20 de mayo, los Tigres están en el proceso de la consolidación del roster de jugadores con los que enfrentará la campaña del décimo quinto aniversario en Quintana Roo.

MA